sábado, 24 de junio de 2017

Reacciones Ante Las Prohibiciones

¿ Cómo reaccionamos ante las prohibiciones ?
 Me es prohibido luego me atrae, me tienta, me seduce ¿ Consecuencias ?
Me es prohibido, luego me rebelo *¿ Consecuencias ?

Y ante las de los que son, aunque ell@s se pongan el salario, o debieran servirnos fielmente; de ser la fidelidad un principio suyo ?
Se prohibe fumar en determinados lugares y lo aceptamos, es beneficioso para la conservación de la salud y vidas de todos,La reacción es normal, racional, natural, adulta ! Perjudicaba a todos admitir la mala costumbre de fumar !
Pero  no todas las prohibiciones son como esta. Las hay que causan verdadero malestar social
Creer que son unos ingénuos, con los años que llevan ejerciendo de niñ@s mimados,  que no esperan la reacción o reacciones adversas prohibiendo una consulta es de ingénuos. 
! Su amoral fin justifica sus amorales medios ! 

Independencia de Cataluña: ¿Permite la Constitución un referéndum ...

He de decir que digan lo que digan los serviles medios en los 7, 8 años que llevo en Cataluña no me ha causado ningún problema no saber catalan, solo sé cuatro palabras. Y estoy convencida -  hay un margen de error-  de que perdería el independentismo, de momento*. Y añado que la imagen global que tengo de los catalanes es que son cálidos, acogedores  No les juzguemos por los cuatro sucios que la manchan y ocupan las primeras planas ! Les duele y reaccionan !


( Los recursos figurados para exponer los conceptos personales ...pufff )

Malestar Social 


 Mi traducción de la queja en voz alta o en voz baja común


Cuerpo Social - ! Líbrame del que depende
                          de esos que de mi dependen para mantener
                           sus públicos y ocultos vicios !
                         ! Libérame de esos de mi dependientes, dependientes indebidos
                          por esclavos de sus vicios que asientan como cabeza
                          con su débil por impúber voluntad !
                         ! Dame ya la libertad. Su dependencia es por vicio !
                        ! Cúrame que estoy, del verbo estar, y me siento enfermo
                         por serlo, del verbo ser, sin sentirse ellos mal, enfermos !


                          
 sanear
  • limpiar, asear, higienizar, purificar, desinfectar
    • Antónimos: ensuciar, infectar
  • arreglar, componer, reparar, pulir, purificar
    • Antónimos: estropear, descompone
    •  
    • CABEZA
    •  
    •  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3OWYfs_49jHwZpeXHnd6WYBQu7lLiv0rVjuRUBhhTlVUyFm4OViUdT7hChMgr70i-IAydbFeUYrMLvZYkZv0aTVZcIk-zDpGm-LSuNfJiSWlQr7OPRw8WaeqCvIGzN6udG-e9PNtwDfSZ/s1600/11855470_1455689684761882_1112675761_n.jpg
    •  
    • Cuerpo
    • http://fscomps.fotosearch.com/compc/CSP/CSP021/k17751295.jpg

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario