sábado, 10 de junio de 2017

Un Indirecto Recuerdo Temporal

Alas aún sin escribir
y sin embargo ya escritas 
con otros protagonistas 
y alguno que hoy es presente 
y no puedo deducir 

Ni quien ya no vivirá
no más que como un recuerdo agradable
con otros a degustar 

Borrar los desagradables 
que no tengo que nombrar 
ya que deja conocerlos mal sabor de boca o de gusto o paladar 
y tras probar escupir

 Quizá no sean mis pétalos
por ya inmóviles mis labios...

Quizá sea en otros párpados,
memoria plagada, hecha de memorias
un indirecto recuerdo que no buscó eternizarse

Tan solo mi trascendencia. 
Que mis hij@s, prolongación, descendencia
protegidos, ya seguros en el hogar Sapiens Sapiens 
Como es lógico, normal, legítimo, natural  
---
 Por mis hij@s yo vivo dando la vida 
Por ellos bajo al fondo y subo a la cima 
Cuando esté ciega 
permanezca mi alma dando a la rueda

http://www.vidasanafacil.com/wp-content/uploads/2013/10/Propiedades-y-beneficios-semillas-de-girasol.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario