domingo, 11 de junio de 2017

Un Recurso Figurado Llamado " La Peseta " Esclava

 Pagar con una peseta al explotado esclavo lógicamente a los esclavistas o lombrices sociales, insaciables ellas, siempre les supuso gastar en sus salarios menos para ser ellos más esclavos de sus muchas y variopintas debilidades ! Es casi imposible caigan a lo bestia, descontrolados, en una única tentación !
 Más he aquí que el irracional machismo o sentirse de una especie superior adulados o inflados de gas por la religión no solo es insoportable para la Sapiens Sapiens,  también nos supone ser incoherentes con nuestros sentimientos, esclava incluye ser su esclava sexual.

A lo que voy es a la discriminación negativa. Fue el castigo por no ser parte de su salario

 Hace años - principios del 2000 - leí un par de artículos sobre este tema. Entonces no importaron.
LA POBREZA Y LA EXPLOTACIÓN LABORAL DE LA MUJER ...
www.diariocordoba.com/noticias/.../pobreza-explotacion-laboral-mujer_109696.html

Los esclavistas lograban una bolsa de pobreza  con las Sapiens Sapiens Cabezas de familia a pequeña escala que no importó, bolsa que padeció la discriminación negativa con la llegada de la bolsa extranjera a explotar esclavizada, pero no tanto.  
Pocos saben que una vez enseñada por nosotras la práctica de la profesión ocuparon nuestro puesto ! Nosotras en muchos casos fuimos despedidas  y no importó, como no importó que ellas construyesen con unas y otras ayudas viviendas en sus países a retornar etc ! Los gestores o administradores de nuestras cotizaciones - de las de nuestros bisabuelos, abuelos, padres, nuestras - las concedían unos privilegios - puede que por beneficiarles chanchullos con sus gobiernos - que a nosotras nos eran negados. Es más, tuvimos que aceptar contratos por debajo de nuestras titulaciones, títulos exigidos con los cuales adquirimos la imprescindible experiencia profesional para realizar bien nuestros trabajos, con la consiguiente perdida salarial, de derechos bla bla

La empatía con nosotras no surgió hasta esta falsa crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario